Pensé desde el primer momento que era un reto hacer una reseña de un libro de Jesús Ayet. Yo, un joven que apenas ha empezado en esta larga empresa de la palabra, y, Ayet, un consagrado poeta. Pero, en el fondo, hay algo bello en esta propuesta. Cuando lean el poemario, es más sencillo de lo que parece. Y es que entre Jesús y yo existe una unión, una casa común, que trasciende la palabra, y que habla de una verdad absoluta que existe desde el inicio de los tiempos.
Serás como mi boca, publicado en Ediciones Vitruvio, es un acto misionero hacia el misterio de la existencia y de la fe. A medida que leía estos 153 poemas, me acercaba a esa «boca» que busca transmitir lo inefable, lo que no se puede nombrar sin que se derrame en nosotros una intensidad de emoción que se vuelve imposible de contener. 153 poemas dedicados al libro, pero también es el número de veces que su…
Autor: Ignacio Caballero Álvarez
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…