Autor: Saúl Castiblanco
Ser ricos a los ojos de Dios más que a los ojos de los hombres: esta es la invitación que nos hace la Liturgia del 18º Domingo del Tiempo Ordinario.
Redacción (01/08/2022 11:15, Gaudium Press) “Vanidad de vanidades, dice el Eclesiastés, todo es vanidad…” (Ecl 1,2) “La vida humana es sufrimiento; su ocupación, un tormento. Ni siquiera de noche descansa tu corazón. También esto es vanidad” (Ecl 1,2; 2,23).
¿De qué valen, pues, las cosas, si todo es vanidad? ¿No es esto una exageración por parte del autor sagrado? “Ciertamente” – ¡muchos responderían! Pero, ¿quién inspiró esta obra? Si fue el Divino Espíritu Santo, ¿por qué tanto (supuesto) pesimismo? La liturgia del domingo 18 nos responderá.
Aspirar a las cosas celestiales
Todo en esta vida tiene su curso y su tiempo: crecimiento, fortalecimiento, vigor, que pronto se desgasta y deteriora,…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…