Autor: Daniel Arasa
Una docena de personas de mediana edad estaban conversando en tertulia. Salió el asunto de las formas de vestir, y uno de los presentes empezó a explayarse en exponer con cierta admiración la diferencia en el vestir de mujeres y hombres. Comentaba con viveza cómo las mujeres cambian de indumentaria de forma habitual, es lo suyo un abanico de colores y formas, es evidente el intento por su parte de resultar atractivas a través de sus vestidos, se esfuerzan por combinar colores, les gusta la diversidad en su imagen, etc. Recordaba, aquí con sorna, que cuando las mujeres saben que han de ir a una fiesta o una boda, aunque falten cinco meses, ya están barruntando cómo vestirán y van recorriendo tiendas y probándose prendas. Añadía que los hombres son “sosos” en esto, vistiendo prácticamente siempre igual.
Tras la explicación, que todos reconocieron como cierta, un hombre mayor…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …