Autor: RC
Cuando el pasado martes por la tarde, monseñor Juan Antonio Reig Pla, entonces aún obispo de Alcalá de Henares, reunió a su Consejo Episcopal para comunicarles que al día siguiente se haría pública la aceptación de su renuncia, los miembros del Consejo manifestaron una natural cara de sorpresa.
Habían pasado solo poco más de dos meses desde el 7 de julio, día en el que cumplió setenta y cinco años, Reig Pla enviara la preceptiva carta al Papa. Un tiempo inusualmente corto.
Obediencia filial al Papa
Monseñor Reig Pla tenía asumido, desde ese día, que no estaría mucho tiempo más en la diócesis Complutense.
Después de agradecer uno por uno el trabajo a los presentes en la sala de reuniones, tuvo una preciosa y sentida intervención sobre el significado del servicio a la Iglesia y sobre la obediencia filial al papa Francisco. Sus referencias a su larga vida…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. A pesar, que cada vez son…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¡Vamos a Medjugorje! Donde la Virgen lleva 40 años apareciéndose.
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Medjugorje ha sido atacado durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo