Han pasado ya ocho meses desde aquel 8 de mayo de 2025, cuando el mundo católico descubrió con asombro que Robert Francis Prevost, agustino de profunda raíz misionera, asumía el nombre de León XIV como Sucesor de Pedro. Para el P. Ángel Camino Lamelas, OSA, vicario episcopal de la Vicaría VIII de Madrid, canónigo de la Almudena y sacerdote con bodas de oro celebradas en 2024, esa elección no fue solo un hito histórico, sino un vuelco personal: su amigo entrañable, compañero de noviciado y hermano en el carisma de san Agustín, se convertía en el Vicario de Cristo.
Autor: Luis Javier Moxó Soto
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















