- Reconoce los años trabajados sin estar dada de alta
- No contabilizaban para su pensión
- Acceder a la jubilación anticipada
- Precedente para otros profesores
El Sindicato APPRECE consigue una sentencia pionera para una profesora de religión en Valladolid que logra jubilarse anticipadamente gracias al reconocimiento de años trabajados y no cotizados.
«La Asociación Profesional de Profesores de Religión en Centros Estatales (APPRECE) ha logrado una importante victoria judicial para los profesores de religión», destaca a Religión Confidencial Rosario Alvarez Rivera, Presidenta de APPRECE en la Comunidad de Castilla y León.
Reconoce los años trabajados sin estar dada de alta
En una sentencia novedosa, un tribunal ha reconocido los años trabajados por una profesora de religión de primaria de…
Autor: M.S
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…