- Reconoce los años trabajados sin estar dada de alta
- No contabilizaban para su pensión
- Acceder a la jubilación anticipada
- Precedente para otros profesores
El Sindicato APPRECE consigue una sentencia pionera para una profesora de religión en Valladolid que logra jubilarse anticipadamente gracias al reconocimiento de años trabajados y no cotizados.
«La Asociación Profesional de Profesores de Religión en Centros Estatales (APPRECE) ha logrado una importante victoria judicial para los profesores de religión», destaca a Religión Confidencial Rosario Alvarez Rivera, Presidenta de APPRECE en la Comunidad de Castilla y León.
Reconoce los años trabajados sin estar dada de alta
En una sentencia novedosa, un tribunal ha reconocido los años trabajados por una profesora de religión de primaria de…
Autor: M.S
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















