- Reconoce los años trabajados sin estar dada de alta
- No contabilizaban para su pensión
- Acceder a la jubilación anticipada
- Precedente para otros profesores
El Sindicato APPRECE consigue una sentencia pionera para una profesora de religión en Valladolid que logra jubilarse anticipadamente gracias al reconocimiento de años trabajados y no cotizados.
«La Asociación Profesional de Profesores de Religión en Centros Estatales (APPRECE) ha logrado una importante victoria judicial para los profesores de religión», destaca a Religión Confidencial Rosario Alvarez Rivera, Presidenta de APPRECE en la Comunidad de Castilla y León.
Reconoce los años trabajados sin estar dada de alta
En una sentencia novedosa, un tribunal ha reconocido los años trabajados por una profesora de religión de primaria de…
Autor: M.S
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…