(ZENIT Noticias / Washington, 25.12.2023).- Hace unos meses, la oficina del FBI en Richmond emitió un memorando sobre el grupo izquierdista Southern Poverty Law Center (SPLC) y pedía a los agentes investigar posibles vínculos entre «extremistas violentos por motivos raciales o étnicos» con grupos «católicos radicales-tradicionales». La oficina se vio obligada a retractarse rápidamente de este memorando tras muchas críticas.
El informe señalaba al grupo SPLC como grupo de odio. La oficina del FBI en Richmond emitió este memorando, que se filtró a la prensa. Grupos católicos y funcionarios electos exigieron aclarar esa información. Fiscales de 20 Estados Federales escribieron al fiscal general Merrick Garland para que advirtiera a los agentes federales y al presidente Biden no atacara a ciudadanos por sus creencias.
El director del FBI, Christopher Wray,…
Autor: Rafael Manuel Tovar

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…