(ZENIT Noticias / Washington, 25.12.2023).- Hace unos meses, la oficina del FBI en Richmond emitió un memorando sobre el grupo izquierdista Southern Poverty Law Center (SPLC) y pedía a los agentes investigar posibles vínculos entre «extremistas violentos por motivos raciales o étnicos» con grupos «católicos radicales-tradicionales». La oficina se vio obligada a retractarse rápidamente de este memorando tras muchas críticas.
El informe señalaba al grupo SPLC como grupo de odio. La oficina del FBI en Richmond emitió este memorando, que se filtró a la prensa. Grupos católicos y funcionarios electos exigieron aclarar esa información. Fiscales de 20 Estados Federales escribieron al fiscal general Merrick Garland para que advirtiera a los agentes federales y al presidente Biden no atacara a ciudadanos por sus creencias.
El director del FBI, Christopher Wray,…
Autor: Rafael Manuel Tovar

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















