(ZENIT Noticias / Washington, 07.06.2025).- Lo que en un principio parecía un error burocrático ahora se está convirtiendo en algo mucho más sistémico. Recientes revelaciones del Comité Judicial del Senado y archivos obtenidos por el senador Chuck Grassley han revelado un esfuerzo más amplio y coordinado del FBI para monitorear a las comunidades católicas tradicionalistas, lo que plantea serias preocupaciones constitucionales y éticas.
El controvertido memorando de 2023 de la oficina local del FBI en Richmond, dirigido a los llamados «católicos tradicionalistas radicales», fue descrito durante mucho tiempo por el entonces director del FBI, Christopher Wray, como un lapsus singular. Pero nuevas pruebas apuntan en otra dirección. Lejos de ser un documento fraudulento, el memorando no solo se distribuyó a más de 1000 empleados del FBI, sino que también implicó la…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















