(ZENIT Noticias / Washington, 04.08.2025).- La relación entre Estados Unidos y la Santa Sede entró en un nuevo y simbólico capítulo el 2 de agosto, cuando el Senado estadounidense confirmó a Brian Burch como nuevo embajador ante la Santa Sede. Si bien el nombramiento puede parecer una simple rotación diplomática, tiene un peso histórico único: por primera vez, el embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede servirá bajo el mando de un papa que también es ciudadano estadounidense. Y no solo eso, comparten la misma ciudad natal: Chicago.
Burch, cofundador de CatholicVote, aporta al cargo un perfil que combina convicciones religiosas, activismo político y vida familiar. Es padre de nueve hijos, graduado de la Universidad de Dallas y una figura influyente entre los conservadores católicos estadounidenses. Su nominación, respaldada por el expresidente Donald Trump, fue…
Autor: Redacción Zenit
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















