(ZENIT Noticias / Washington, 04.08.2025).- La relación entre Estados Unidos y la Santa Sede entró en un nuevo y simbólico capítulo el 2 de agosto, cuando el Senado estadounidense confirmó a Brian Burch como nuevo embajador ante la Santa Sede. Si bien el nombramiento puede parecer una simple rotación diplomática, tiene un peso histórico único: por primera vez, el embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede servirá bajo el mando de un papa que también es ciudadano estadounidense. Y no solo eso, comparten la misma ciudad natal: Chicago.
Burch, cofundador de CatholicVote, aporta al cargo un perfil que combina convicciones religiosas, activismo político y vida familiar. Es padre de nueve hijos, graduado de la Universidad de Dallas y una figura influyente entre los conservadores católicos estadounidenses. Su nominación, respaldada por el expresidente Donald Trump, fue…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…