(ZENIT Noticias / Washington, 04.08.2025).- La relación entre Estados Unidos y la Santa Sede entró en un nuevo y simbólico capítulo el 2 de agosto, cuando el Senado estadounidense confirmó a Brian Burch como nuevo embajador ante la Santa Sede. Si bien el nombramiento puede parecer una simple rotación diplomática, tiene un peso histórico único: por primera vez, el embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede servirá bajo el mando de un papa que también es ciudadano estadounidense. Y no solo eso, comparten la misma ciudad natal: Chicago.
Burch, cofundador de CatholicVote, aporta al cargo un perfil que combina convicciones religiosas, activismo político y vida familiar. Es padre de nueve hijos, graduado de la Universidad de Dallas y una figura influyente entre los conservadores católicos estadounidenses. Su nominación, respaldada por el expresidente Donald Trump, fue…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…