- Un sacerdote ejemplar
- Un padre y esposo de profunda fe
- La vida, don y no posesión
- Cerca de 2.000 fieles
- En el Libro de los Beatos
- Palabras de Omella
El cardenal Marcello Semeraro, prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, ha presidido esta mañana la ceremonia de beatificación en la Basílica de la Sagrada Familia de los mártires de la Guerra Civil Gaietà Clausellas y Antoni Tort.
Un sacerdote ejemplar
Mn. Gaietà Clausellas nació en Sabadell en 1863 y fue un sacerdote ejemplar, destacado por su celo apostólico y su dedicación a los pobres y enfermos. Sirvió en diversas parroquias y, desde 1916, como sacerdote de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Sabadell. Murió…
Autor: Religión Confidencial
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…