- Un sacerdote ejemplar
- Un padre y esposo de profunda fe
- La vida, don y no posesión
- Cerca de 2.000 fieles
- En el Libro de los Beatos
- Palabras de Omella
El cardenal Marcello Semeraro, prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, ha presidido esta mañana la ceremonia de beatificación en la Basílica de la Sagrada Familia de los mártires de la Guerra Civil Gaietà Clausellas y Antoni Tort.
Un sacerdote ejemplar
Mn. Gaietà Clausellas nació en Sabadell en 1863 y fue un sacerdote ejemplar, destacado por su celo apostólico y su dedicación a los pobres y enfermos. Sirvió en diversas parroquias y, desde 1916, como sacerdote de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Sabadell. Murió…
Autor: Religión Confidencial
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…