Autor: RC
Carlos Morán, Decano Tribunal de la Rota de Madrid, escribe una necrología y semblaza con motivo del fallecimiento Joaquín Llobell, Catedrático de Derecho Procesal Canónico en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz.
En la mañana de ayer, fiesta de San Juan María Vianney, recibía la noticia de la muerte en Roma, hacía una horas, de un gran sacerdote, el muy querido amigo Mons. Joaquín Llobell Tusset. Me pareció una de esas caricias de la Providencia que la partida de «Chimo», extraordinario sacerdote, se produjera precisamente en el día del patrón del clero mundial. De manera sencilla, me permito dejar constancia de mi gratitud a Dios por su obra científica, que quedará para la historia, y sobre todo, por su vida, una vida entregada a Dios y a la Iglesia.
Nacido en Valencia en 1951, Mons. Joaquín Llobell era Doctor en Derecho civil y en Derecho Canónico;…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…