Si sucediera en otra parte o, sobre todo, a otro ‘colectivo’, sería portada durante días. Pero pasa en Nigeria, y le pasa a los cristianos, un centenar de los cuales ha sido asesinado esta Semana Santa ante la indiferencia universal.
Al menos 94 personas han muerto en una serie de ataques mortales contra comunidades cristianas durante la Semana Santa en el estado de Benue, en el centro-norte de Nigeria, una escalada de violencia atribuida a las milicias musulmanas en la región del centro del país.
El 2 de abril, hombres armados irrumpieron en un servicio del Domingo de Ramos en una iglesia pentecostal en Akenawe-Tswarev en el condado de Logo, estado de Benue, mataron a un niño y secuestraron al pastor y a otros fieles.
Tres días después, el 5 de abril, hombres armados mataron al menos a 50 personas en la aldea de Umogidi, ubicada en el condado de Utokpo, un bastión…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…