Salvando las distancias, la vida cristiana tiene cierta similitud con el deporte: perfeccionar su práctica es más complejo de lo que parece al principio. Cuando un niño juega con una pelota lo único que tiene que hacer es hacerle llegar la bola a su padre. Pero perfeccionar el pase es completamente diferente, implica un gran esfuerzo y muchas horas de entrenamiento. De la misma manera, después de descubrir que el pecado es algo malo, alejarse de él y vivir la vida moral cristiana parece una idea bastante sencilla: no hacer las cosas que Jesús dice que son pecados. Sin embargo, después de algo de tiempo y esfuerzo, uno descubre que hay más de lo de lo que parecía. El pecado y la tentación son más complicados de lo que parecen. Entonces, llega un momento en que es necesario estudiar los mecanismos para evitar la tentación: las pequeñas cosas que conducen a la victoria por…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…