(ZENIT Noticias / Port Moresby, 07.09.2024).- Durante el segundo día de su estancia en Papúa Nueva Guinea, el Papa ha tenido una agenda con tres principales eventos: uno diplomático con el gobernador local, otro con niños y enfermos y finalmente con eclesiásticos, religiosas y catequistas.
Visita de cortesía al Gobernador General de Papúa Nueva Guinea en la Casa de Gobierno y reunión con las autoridades, la sociedad civil y el cuerpo diplomático en la APEC Haus de Port Moresby
Por la mañana, tras celebrar la Santa Misa en privado, el Papa Francisco se dirigió a la Casa de Gobierno en Port Moresby para realizar una visita de cortesía al Gobernador General de Papúa Nueva Guinea, Sir Bob Bofeng Dadae.
A su llegada, el Papa fue recibido por el Gobernador en la entrada principal de la Casa de Gobierno. Juntos llegaron a la Sala de Ceremonias donde, tras la firma del Libro…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…