Seguir a Cristo o a “Satanás”. Ésta es la decisión que la Providencia nos invita a tomar en este domingo 24 del Tiempo Ordinario.
Redacción (16/09/2024 09:28, Gaudium Press) Es una doctrina muy conocida y vigente entre nosotros que, después del pecado de nuestros primeros padres en el paraíso terrenal, el sufrimiento, hasta entonces inexistente en la vida de hombres, se convirtió en nuestro compañero inseparable. Así, no hay hombre que pase por este mundo y no sufra de alguna manera, por mucho que quiera evitar en todos los sentidos los dolores y las cruces cotidianas.
Sin embargo, no hay vocablo que hiera más los oídos del hombre contemporáneo que la palabra dolor y otros similares, porque, a causa del pecado original, el ser humano es llevado a creer que es posible alcanzar la gloria sin dolor y, por tanto, ser feliz sin sufrimiento.
Por eso, la liturgia de ayer…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…