Autor: Juan Cadarso
Llenar estadios para cantar a Jesús o firmar autógrafos con versículos de la Biblia es algo que no suele ocurrir muy a menudo en España. Sin embargo, lo más parecido a esto podría ser fenómenos actuales como el del grupo Hakuna, todo un éxito entre los jóvenes católicos. Los últimos en subirse a esta ola de alabanza, juventud, alegría y mucha fe son los chicos de Trigo 13.
«Somos chavales que han tenido una experiencia de Dios, y que quieren que el resto pueda tener la suya propia, gracias a la música que nos gusta y a la que componemos», confiesa Almudena, la vocalista del grupo. A sus 24 años, esta joven, recién convertida en abogado, se considera una chica «normal y corriente» que dedica parte de su jornada a preparar temas, ensayar la voz y, sobre todo, a la oración.
Dios, el faro que les guía
«Trigo 13 está siendo un sueño, un lugar para encontrarme con Dios y para conocerme…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…