Autor: Juan Cadarso
Llenar estadios para cantar a Jesús o firmar autógrafos con versículos de la Biblia es algo que no suele ocurrir muy a menudo en España. Sin embargo, lo más parecido a esto podría ser fenómenos actuales como el del grupo Hakuna, todo un éxito entre los jóvenes católicos. Los últimos en subirse a esta ola de alabanza, juventud, alegría y mucha fe son los chicos de Trigo 13.
«Somos chavales que han tenido una experiencia de Dios, y que quieren que el resto pueda tener la suya propia, gracias a la música que nos gusta y a la que componemos», confiesa Almudena, la vocalista del grupo. A sus 24 años, esta joven, recién convertida en abogado, se considera una chica «normal y corriente» que dedica parte de su jornada a preparar temas, ensayar la voz y, sobre todo, a la oración.
Dios, el faro que les guía
«Trigo 13 está siendo un sueño, un lugar para encontrarme con Dios y para conocerme…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…