Puerto Príncipe, 14 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La agencia vaticana Fides informó del secuestro del P. Jean-Yves Medidor en una región de Haití donde está presente un violento grupo armado que ataca a religiosos.
A pesar de la escasa información, se sabe que el presbítero pertenecía a la parroquia Christ-Roi le Meilleur, en Puerto Príncipe, la capital. El rapto ocurrió el viernes 10 de marzo cuando el misionero estaba cerca de su domicilio.
Se dice que el P. Jean-Yves Medidor, integrante de la congregación Clérigos de San Viator, fue atacado por una banda de encapuchados, quienes lo metieron a un carro y se fueron con paradero desconocido.
Cabe resaltar que en Puerto Príncipe se encuentra el suburbio Croix des Bouquets, que está bajo el control de los “400 Mawozo”, quienes se caracterizan por realizar secuestros en todo el país.
Esta banda criminal fue la que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Conozcamos los hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. A veces creemos que…