Autor: Juan Cadarso
Maryamu Joseph es nigeriana, tiene ahora 16 años de edad y hace dos meses logró escapar del grupo terrorista Boko Haram. Secuestrada en 2014, junto a otras 21 personas, la niña permaneció cautiva durante nueve largos años.
Todo comenzó cuando la comunidad de Bazzar, en el norte de Nigeria, sufrió un ataque y se llevaron a Maryamu. Dos de sus hermanos acabaron más tarde, también, en el mismo campamento. Uno de ellos fue asesinado y el otro permanece en cautiverio. La fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha podido hablar con ella y cuenta su duro testimonio.
Conversión a la fuerza
«¡Nueve años en esclavitud! ¡Nueve años de torturas! ¡Nueve años de agonía! Hemos sufrido mucho a manos de esa gente despiadada y sin corazón. Durante nueve años vimos derramar la sangre inocente de mis hermanos cristianos, asesinados por gente que no valora la vida. Asesinaban sin…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…