Autor: Juan Cadarso
Maryamu Joseph es nigeriana, tiene ahora 16 años de edad y hace dos meses logró escapar del grupo terrorista Boko Haram. Secuestrada en 2014, junto a otras 21 personas, la niña permaneció cautiva durante nueve largos años.
Todo comenzó cuando la comunidad de Bazzar, en el norte de Nigeria, sufrió un ataque y se llevaron a Maryamu. Dos de sus hermanos acabaron más tarde, también, en el mismo campamento. Uno de ellos fue asesinado y el otro permanece en cautiverio. La fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha podido hablar con ella y cuenta su duro testimonio.
Conversión a la fuerza
«¡Nueve años en esclavitud! ¡Nueve años de torturas! ¡Nueve años de agonía! Hemos sufrido mucho a manos de esa gente despiadada y sin corazón. Durante nueve años vimos derramar la sangre inocente de mis hermanos cristianos, asesinados por gente que no valora la vida. Asesinaban sin…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















