Luis María Piccinali nació en una familia católica de Buenos Aires (Argentina) y al terminar el colegio empezó a trabajar de Dj. En un viaje a Europa se adentró en el mundo de las drogas y en entornos underground, que le terminaron de alejar por completo de Dios.
Amante del cine, terminó trabajando en reality shows para medios generalistas. «Aquel trabajo me llevaba a buscar cosas cada vez peores. La adrenalina me impulsaba a buscar situaciones arriesgadas, como una vez que entré en un prostíbulo a investigar la trata de blancas» (puedes leer su historia en este artículo de ReL).
Sin embargo, cuando Luis conoció a Romina, su mujer, todo empezó a cambiar. «Un día me dijo que estaba embarazada. Nunca se me pasó por la cabeza abortar y empecé a racionalizarlo todo». A partir de ahí, se preguntaba constantemente qué quería para ese hijo.
Pero Luis, en ese tiempo, perdió todo lo que…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…