«Nosotros sufrimos ésto por nuestras culpas».
Son las palabras, escandalosamente humildes para los tiempos que corren, que no se les caen de la boca a los Justos de Israel: han preferido la muerte, o han aceptado el destierro, antes que renegar de la Ley de Dios. Y acuden a Él cuando el peligro les acecha.
Ejemplares, sin la menor tacha. De estas raíces, la fidelidad a imitar por los Primeros Cristianos durante las crueles Persecuciones que padecieron.
Para mayor vergüenza nuestra, tal como está el patio Eclesial -hablo de España, únicamente, pero NO es caso unico-, dan gracias a Dios por esos castigos: «justos por merecidos». Igualito que hoy, oigan!!!
De ahí «los Justos de Israel». Lo mismo las pronuncian los hombres, que las mujeres; los ancianos que los niños; se les prometan honores o tormentos. La Fidelidad a Dios es su verdadera e irrenunciable Ley.
Esa Ley…
Autor: José Luis Aberasturi
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















