«Nosotros sufrimos ésto por nuestras culpas».
Son las palabras, escandalosamente humildes para los tiempos que corren, que no se les caen de la boca a los Justos de Israel: han preferido la muerte, o han aceptado el destierro, antes que renegar de la Ley de Dios. Y acuden a Él cuando el peligro les acecha.
Ejemplares, sin la menor tacha. De estas raíces, la fidelidad a imitar por los Primeros Cristianos durante las crueles Persecuciones que padecieron.
Para mayor vergüenza nuestra, tal como está el patio Eclesial -hablo de España, únicamente, pero NO es caso unico-, dan gracias a Dios por esos castigos: «justos por merecidos». Igualito que hoy, oigan!!!
De ahí «los Justos de Israel». Lo mismo las pronuncian los hombres, que las mujeres; los ancianos que los niños; se les prometan honores o tormentos. La Fidelidad a Dios es su verdadera e irrenunciable Ley.
Esa Ley…
Autor: José Luis Aberasturi
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..