Cuando la sangre no se licua, los fieles locales, que lo interpretan como un aviso de que puede ocurrir algún desastre, son invitados a rezar oraciones penitenciales.
Redacción (17/12/2024 17:43, Gaudium Press) El pasado 16 de diciembre se repitió en la Catedral de Nápoles (Italia) el tradicional milagro de San Genaro, en el que la sangre del Santo, almacenada en una ampolla, se licua. El padre Gregorio Vincenzo expuso el relicario que contenía la sangre del santo a las 9.00 horas (hora local), pero el milagro no se produjo por la mañana como de costumbre, sino que fue anunciado a las 17.43 horas, para alivio de los fieles.
Fenómeno se repite tres veces al año
Este fenómeno normalmente ocurre tres veces al año: la primera vez es el primer domingo de mayo; el segundo es el 19 de septiembre, fiesta de San Genaro; y el tercero es el 16 de diciembre, cuando recordamos el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…