P. Javier Olivera Ravasi, SE
San Francisco, Agosto de 2025
Muchos católicos practican hoy el yoga como si fuera mera gimnasia o técnica de relajación, sin advertir que se trata de un camino espiritual profundamente enraizado en el hinduismo y en concepciones religiosas incompatibles con el Evangelio.
La cuestión central es la siguiente: ¿es posible para un católico servirse del Yoga sin comprometer su fe?
Veámoslo.
1. El origen y la naturaleza del Yoga
El Yoga no es una técnica neutral. Su mismo nombre proviene de la raíz sánscrita yuj, que significa unir o ligar. En el contexto religioso hindú, dicha unión designa la fusión del yo individual (jiva) con el principio absoluto impersonal (Brahman).
Autor: Javier Olivera Ravasi
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















