El sacerdote Justo Lofeudo es misionero de la Santísima Eucaristía y durante años lleva recorriendo España y el mundo entero promoviendo la Adoración Eucarística y especialmente la apertura de capillas de Adoración Perpetua.
Gracias a su abnegada entrega a esta misión se han logrado abrir, gracias a la generosidad de numerosos adoradores dispuestos a estar disponibles día y noche, numerosas capillas por ciudades y pueblos de distintos países. Con el tiempo, los frutos en las propias personas que acuden allí a rezar, pero también en el entorno en el que se encuentran estas capillas son visibles. En una entrevista con ReL profundiza sobre su misión y la relación que existe entre la Adoración y la Nueva Evangelización:
– A algunos les puede parecer contradictorio, ¿qué relación existe entre la nueva evangelización y la Adoración Perpetua?
-La relación entre…
Autor: Javier Lozano
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del