El sacerdote Justo Lofeudo es misionero de la Santísima Eucaristía y durante años lleva recorriendo España y el mundo entero promoviendo la Adoración Eucarística y especialmente la apertura de capillas de Adoración Perpetua.
Gracias a su abnegada entrega a esta misión se han logrado abrir, gracias a la generosidad de numerosos adoradores dispuestos a estar disponibles día y noche, numerosas capillas por ciudades y pueblos de distintos países. Con el tiempo, los frutos en las propias personas que acuden allí a rezar, pero también en el entorno en el que se encuentran estas capillas son visibles. En una entrevista con ReL profundiza sobre su misión y la relación que existe entre la Adoración y la Nueva Evangelización:
– A algunos les puede parecer contradictorio, ¿qué relación existe entre la nueva evangelización y la Adoración Perpetua?
-La relación entre…
Autor: Javier Lozano
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…