La Domus Betania ya es una realidad. Este 6 de abril fue inaugurada la nueva casa de formación que el Camino Neocatecumenal ha abierto en Tierra Santa, concretamente en lo que antiguamente fue la localidad de Betania.
La inauguración tuvo como eje central la Eucarística, que estuvo presidida por el patriarca latino de Tierra Santa, el Cardenal Pierbattista Pizzaballa. Además, estuvieron presentes distintos obispos, el Equipo Responsable Internacional del Camino Neocatecumenal -Kiko Argüello, el padre Mario Pezzi y María Ascensión Romero-, y cientos de presbíteros e itinerantes llegados de todo el mundo.
Al servicio de los sacerdotes
La Domus Betania se abre, como ya sucede con la Domus Mambré o la Domus Galilea, para ayudar a los sacerdotes de todo el mundo a profundizar en el denominado Quinto Evangelio, la Tierra de Jesús, como Carmen Hernández insistía.
Kiko dijo…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…