La Domus Betania ya es una realidad. Este 6 de abril fue inaugurada la nueva casa de formación que el Camino Neocatecumenal ha abierto en Tierra Santa, concretamente en lo que antiguamente fue la localidad de Betania.
La inauguración tuvo como eje central la Eucarística, que estuvo presidida por el patriarca latino de Tierra Santa, el Cardenal Pierbattista Pizzaballa. Además, estuvieron presentes distintos obispos, el Equipo Responsable Internacional del Camino Neocatecumenal -Kiko Argüello, el padre Mario Pezzi y María Ascensión Romero-, y cientos de presbíteros e itinerantes llegados de todo el mundo.
Al servicio de los sacerdotes
La Domus Betania se abre, como ya sucede con la Domus Mambré o la Domus Galilea, para ayudar a los sacerdotes de todo el mundo a profundizar en el denominado Quinto Evangelio, la Tierra de Jesús, como Carmen Hernández insistía.
Kiko dijo…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…