(ZENIT Noticias / Stuttgart, 23.08.2023).- Un joven de 22 años fue sentenciado a un año y tres meses de prisión, sin libertad condicional, por abuso de títulos y cargos a lo que se suma robo, once fraudes informáticos y fraudes en Alemania. Todo lo anterior al haberse hecho pasar por sacerdote católico en la diócesis alemana de Rottenburg-Stuttgart. Aunque el delincuente interpuso un recurso contra la sentencia, el tribunal de distrito no la aceptó.
El extorsionador confesó sus engaños, pero debido a que había cometido otros 27 fraudes comerciales no se le pudo eximir de pasar por la cárcel. De hecho, según pudo saber ZENIT, la pena total por uso indebido de títulos era de sólo 5 meses de cárcel.
El joven simuló la celebración de cuatro misas y un bautismo en tres parroquias de Winnenden-Schwaikheim-Leutenbach en julio de 2022. Gracias a eso obtuvo dinero, unos…
Autor: Joachin Meisner Hertz

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…