(ZENIT Noticias / Stuttgart, 23.08.2023).- Un joven de 22 años fue sentenciado a un año y tres meses de prisión, sin libertad condicional, por abuso de títulos y cargos a lo que se suma robo, once fraudes informáticos y fraudes en Alemania. Todo lo anterior al haberse hecho pasar por sacerdote católico en la diócesis alemana de Rottenburg-Stuttgart. Aunque el delincuente interpuso un recurso contra la sentencia, el tribunal de distrito no la aceptó.
El extorsionador confesó sus engaños, pero debido a que había cometido otros 27 fraudes comerciales no se le pudo eximir de pasar por la cárcel. De hecho, según pudo saber ZENIT, la pena total por uso indebido de títulos era de sólo 5 meses de cárcel.
El joven simuló la celebración de cuatro misas y un bautismo en tres parroquias de Winnenden-Schwaikheim-Leutenbach en julio de 2022. Gracias a eso obtuvo dinero, unos…
Autor: Joachin Meisner Hertz
 

Continuar leyendo en:  es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
			









				
				
				








