(ZENIT Noticias / Stuttgart, 23.08.2023).- Un joven de 22 años fue sentenciado a un año y tres meses de prisión, sin libertad condicional, por abuso de títulos y cargos a lo que se suma robo, once fraudes informáticos y fraudes en Alemania. Todo lo anterior al haberse hecho pasar por sacerdote católico en la diócesis alemana de Rottenburg-Stuttgart. Aunque el delincuente interpuso un recurso contra la sentencia, el tribunal de distrito no la aceptó.
El extorsionador confesó sus engaños, pero debido a que había cometido otros 27 fraudes comerciales no se le pudo eximir de pasar por la cárcel. De hecho, según pudo saber ZENIT, la pena total por uso indebido de títulos era de sólo 5 meses de cárcel.
El joven simuló la celebración de cuatro misas y un bautismo en tres parroquias de Winnenden-Schwaikheim-Leutenbach en julio de 2022. Gracias a eso obtuvo dinero, unos…
Autor: Joachin Meisner Hertz

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















