Un informe del corresponsal de LifeSiteNews en el Vaticano, Michael Haynes, ha revelado que el Papa Francisco habría tenido sobre su escritorio un documento destinado a implementar restricciones adicionales a la misa tradicional en latín, pero decidió no firmarlo tras una conversación con un confidente cercano. Este intercambio, según el periodista, habría influido significativamente en la decisión del Pontífice.
Durante el pasado verano, comenzaron a circular rumores sobre la existencia de un documento que endurecería aún más las limitaciones impuestas a la misa en latín, especialmente para los sacerdotes diocesanos. Aunque algunas comunidades sacerdotales como la Fraternidad de San Pedro y el Instituto de Cristo Rey habían obtenido recientemente garantías del Papa sobre sus carismas, se creía que el nuevo texto podría impactar gravemente al resto de los clérigos…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…