Un informe del corresponsal de LifeSiteNews en el Vaticano, Michael Haynes, ha revelado que el Papa Francisco habría tenido sobre su escritorio un documento destinado a implementar restricciones adicionales a la misa tradicional en latín, pero decidió no firmarlo tras una conversación con un confidente cercano. Este intercambio, según el periodista, habría influido significativamente en la decisión del Pontífice.
Durante el pasado verano, comenzaron a circular rumores sobre la existencia de un documento que endurecería aún más las limitaciones impuestas a la misa en latín, especialmente para los sacerdotes diocesanos. Aunque algunas comunidades sacerdotales como la Fraternidad de San Pedro y el Instituto de Cristo Rey habían obtenido recientemente garantías del Papa sobre sus carismas, se creía que el nuevo texto podría impactar gravemente al resto de los clérigos…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…