Un informe del corresponsal de LifeSiteNews en el Vaticano, Michael Haynes, ha revelado que el Papa Francisco habría tenido sobre su escritorio un documento destinado a implementar restricciones adicionales a la misa tradicional en latín, pero decidió no firmarlo tras una conversación con un confidente cercano. Este intercambio, según el periodista, habría influido significativamente en la decisión del Pontífice.
Durante el pasado verano, comenzaron a circular rumores sobre la existencia de un documento que endurecería aún más las limitaciones impuestas a la misa en latín, especialmente para los sacerdotes diocesanos. Aunque algunas comunidades sacerdotales como la Fraternidad de San Pedro y el Instituto de Cristo Rey habían obtenido recientemente garantías del Papa sobre sus carismas, se creía que el nuevo texto podría impactar gravemente al resto de los clérigos…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…