Un informe del corresponsal de LifeSiteNews en el Vaticano, Michael Haynes, ha revelado que el Papa Francisco habría tenido sobre su escritorio un documento destinado a implementar restricciones adicionales a la misa tradicional en latín, pero decidió no firmarlo tras una conversación con un confidente cercano. Este intercambio, según el periodista, habría influido significativamente en la decisión del Pontífice.
Durante el pasado verano, comenzaron a circular rumores sobre la existencia de un documento que endurecería aún más las limitaciones impuestas a la misa en latín, especialmente para los sacerdotes diocesanos. Aunque algunas comunidades sacerdotales como la Fraternidad de San Pedro y el Instituto de Cristo Rey habían obtenido recientemente garantías del Papa sobre sus carismas, se creía que el nuevo texto podría impactar gravemente al resto de los clérigos…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















