Anda estos días circulando por las redes un vídeo de una entrevista que Jorge Javier Vazquez hace a la religiosa argentina Sor Lucía Caram. No me gusta dar atención a estas cosas pero se ha hecho tan viral que si quiero escribir unas líneas al respecto.
Preguntada por el tema de si en la Iglesia ha de haber matrimonios de personas con atracción por el mismo sexo, ha dicho que sí, y ha dado el motivo literalmente de: «Dios siempre bendice el amor». No dudo que esta es una frase bonita para un titular pero es capciosa, venenosa y falsa.
No es cierto que Dios siempre bendice el amor. Pongo ejemplos fuertes para que se entienda mejor: ¿bendice Dios a ese marido que abandona a su mujer y a sus hijos para irse con otra mujer? ¿bendice Dios a esos que desde mayo del 68 vienen defendiendo que la pedofilia es una orientación sexual y que un adulto tenía que casarse con un menor…
Autor: Patxi Bronchalo

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…