Pocos jóvenes pueden afirmar haber sentido el toque sanador de Dios mientras sufrían una enfermedad mortal como es el cáncer. Es el caso de Bryce Newman, que, además, no se quedó ahí y lanzó una exitosa fundación destinada a ayudar a otros jóvenes enfermos.
Bryce tenía 15 años -hoy tiene 24-, estudiaba en el Cathedral Catholic High School de San Diego, California (EE.UU), y tenía una prometedora carrera en el mundo del béisbol, cuando le diagnosticaron un agresivo cáncer en la cabeza.
Encuentro con sus compañeros
«Venía de una buena temporada. Me invitaron a jugar con el equipo de Estados Unidos. Estábamos a una semana de nuestro viaje a Japón y comencé a tener dolores de cabeza realmente fuertes que hicieron perderme un par de entrenamientos, algo que nunca me había pasado», recuerda el joven.
Los escáneres médicos revelaron que Newman padecía…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…