Pocos jóvenes pueden afirmar haber sentido el toque sanador de Dios mientras sufrían una enfermedad mortal como es el cáncer. Es el caso de Bryce Newman, que, además, no se quedó ahí y lanzó una exitosa fundación destinada a ayudar a otros jóvenes enfermos.
Bryce tenía 15 años -hoy tiene 24-, estudiaba en el Cathedral Catholic High School de San Diego, California (EE.UU), y tenía una prometedora carrera en el mundo del béisbol, cuando le diagnosticaron un agresivo cáncer en la cabeza.
Encuentro con sus compañeros
«Venía de una buena temporada. Me invitaron a jugar con el equipo de Estados Unidos. Estábamos a una semana de nuestro viaje a Japón y comencé a tener dolores de cabeza realmente fuertes que hicieron perderme un par de entrenamientos, algo que nunca me había pasado», recuerda el joven.
Los escáneres médicos revelaron que Newman padecía…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo