Se cumplen 10 años desde que 20 cristianos coptos y un converso entregaran su vida por amor a Cristo en una playa del norte de Libia. Terroristas del autodenominado Estado Islámico escogieron a estos 21 hombres y les amenazaron con decapitarlos si no se convertían al Islam. Y la sentencia se cumplió porque aquellos 21 jóvenes con sus monos naranjas no renegaron de su fe en Jesús y se convirtieron en mártires.
Autor: Redacción
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















