En el día de ayer el Arcipreste de la Basílica vaticana celebró el rito de reparación, después de que un hombre hizo sus necesidades sobre el altar principal.

Redacción (14/10/2025 09:07, Gaudium Press) En el día de ayer en horas de la tarde, el Cardenal Mauro Gambetti, Arcipreste de la Basílica Vaticana, presidió un acto de reparación en el altar principal de la Basílica de San Pedro, que había sido profanado el viernes pasado, cuando un hombre, burlando la seguridad, se subió a ese emblemático altar y orinó, ante la mirada estupefacta de cientos de feligreses y peregrinos.
El hombre, del cual se desconocen detalles como su nacionalidad, sigue retenido por la Gendarmería vaticana. El altar es el de la Confesión de San Pedro, ubicado bajo el baldaquino de Bernini, donde solo el Papa, por regla general, puede celebrar. Algunos lo consideran el más celebre altar del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















