Hace poco menos de un mes saltó el escándalo en Perú. El periódico Sin Fronteras publicó varios reportajes en los que quedaba de manifiesto que monseñor Ciro Quispe López llevaba una vida sexual activa.
El escándalo mayúsculo provocó que el Vaticano designase una comisión para investigar al obispo de Juli. Se trata del monseñor Marco Antonio Cortez Lara, obispo de Tacna y Moquegua, nombrado como “‘visitador apostólico’, con la finalidad de verificar de manera exacta la situación de referencia”, se lee en un comunicado difundido esta tarde por la Nunciatura Apostólica en el Perú.
El citado medio peruano publicó una foto del obispo arrugando los labios al son del cortejo, audios amorosos, un preservativo al pie de su cama, colillas de cigarrillos, una botella de licor “Casillero del Diablo”, y el testimonio de una mujer quien narró otros detalles. Según…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















