Hace poco menos de un mes saltó el escándalo en Perú. El periódico Sin Fronteras publicó varios reportajes en los que quedaba de manifiesto que monseñor Ciro Quispe López llevaba una vida sexual activa.
El escándalo mayúsculo provocó que el Vaticano designase una comisión para investigar al obispo de Juli. Se trata del monseñor Marco Antonio Cortez Lara, obispo de Tacna y Moquegua, nombrado como “‘visitador apostólico’, con la finalidad de verificar de manera exacta la situación de referencia”, se lee en un comunicado difundido esta tarde por la Nunciatura Apostólica en el Perú.
El citado medio peruano publicó una foto del obispo arrugando los labios al son del cortejo, audios amorosos, un preservativo al pie de su cama, colillas de cigarrillos, una botella de licor “Casillero del Diablo”, y el testimonio de una mujer quien narró otros detalles. Según…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…