Saulo Medina Ferrer. Es un psicólogo católico defensor de la vida. Tiene 28 años de experiencia profesional. Es terapeuta y conferencista. Analiza en esta breve entrevista la relación entre el equilibrio psicológico y el espiritual.
¿Cómo nació su vocación como psicólogo y por qué se dedica a ello?
Bueno, yo identifico dos grandes fuentes en mi vocación: mi hogar paterno en donde no solamente fuimos muy amados mis hermanos y yo y por lo tanto no era difícil querer servir a los demás. Creo que cada uno desde su vocación ha querido hacer el mundo mejor. Ahí, en casa, veía yo a mi papá en su amor por la verdad, su servicio a la parroquia y a mi mamá como consejera de un puñado de personas que ocasionalmente le pedían su opinión.
La otra base, la encuentro en los talentos que Dios quiso darme: saber escuchar, tratar de encontrar explicaciones a lo que…
Autor: Javier Navascués
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















