Saulo Medina Ferrer. Es un psicólogo católico defensor de la vida. Tiene 28 años de experiencia profesional. Es terapeuta y conferencista. Analiza en esta breve entrevista la relación entre el equilibrio psicológico y el espiritual.
¿Cómo nació su vocación como psicólogo y por qué se dedica a ello?
Bueno, yo identifico dos grandes fuentes en mi vocación: mi hogar paterno en donde no solamente fuimos muy amados mis hermanos y yo y por lo tanto no era difícil querer servir a los demás. Creo que cada uno desde su vocación ha querido hacer el mundo mejor. Ahí, en casa, veía yo a mi papá en su amor por la verdad, su servicio a la parroquia y a mi mamá como consejera de un puñado de personas que ocasionalmente le pedían su opinión.
La otra base, la encuentro en los talentos que Dios quiso darme: saber escuchar, tratar de encontrar explicaciones a lo que…
Autor: Javier Navascués
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…