Nuestra nueva incorporación a la Comunidad de Lanceros en la corresponsalía de Barcelona nos cuenta que al cardenal Juan José Omella, alias Juanjo para los amigos, no sólo para los de su pueblo, se le ha endurecido el carácter.
Está sacando lo mejor de sí mismo, el nervio maño. Le quedan muchos frentes abiertos, poco tiempo en la Conferencia Episcopal, algo más en Barna o Barca o Barsa. Le ha salido la vena mandona. Esto lo dicen en su diócesis. Ya no es el mismo, comentan por los pasillos de la calle del Bisbe. Antes se mostraba complaciente, gracioso, agradecido, simpático, bromista, dicharachero. Ahora, como le falta poco tiempo, quiere marcharse con los deberes hechos. Cabe la posibilidad de que el papa Francisco le haya apretado las tuercas. No hay que descartar tampoco que la aparición estelar de Cobo, alias el Meteorito, le esté obligando a forzar la máquina.

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















