El vaticanista Sandro Magister ha dado a conocer este lunes en su blog el mensaje de Navidad del cardenal Robert Sarah, prefecto emérito del Dicasterio para el Culto Divino, que lleva fecha del 6 de enero y está íntegramente dedicado a la declaración Fiducia supplicans.
El purpurado guineano, de 78 años, recuerda que «la verdad es la primera de las misericordias que Jesús ofrece al pecador», y por tanto esa «misericordia en la verdad» es la que debe aplicar el cristiano: «Nuestro gran riesgo es buscar la paz del mundo, la popularidad mundana, que se compra al precio de la mentira, la ambigüedad y el silencio cómplice«.
Y «precisamente la confusión, la falta de claridad y de verdad y la división han perturbado y ensombrecido la fiesta de Navidad este año», porque algunos obispos «siembran la duda y el escándalo en las almas de fe al bendecir las uniones homosexuales como…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…