Desde 1999, el padre Christopher Hartley se dedica a servir a los más necesitados desde la Fundación Misión de la Misericordia, fundada por él con el objetivo de ser un instrumento de evangelización, haciendo llegar las ayudas a las personas que realmente lo necesitan. Especialmente mediante la promoción y construcción de dispensarios, centros de salud, centros de nutrición infantil, centros ocupacionales, centros de formación, escuelas y guarderías. Recientemente, el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes OFM, visitó la misión junto a dos sacerdotes y un diácono, día que recuerdan como maravilloso e inolvidable”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















