Tras cuatro años de cierre, el santuario de Lourdes pretende reabrir el acceso a sus piscinas a los peregrinos.

Redacción (22/02/2024, Gaudium Press) Después de cuatro años de cierre, el santuario de Lourdes prevé la reapertura de sus piscinas a los peregrinos. Desde el inicio de la pandemia, en 2020, el ritual de bañarse en las aguas de Lourdes fue interrumpido y sustituido por un gesto más simple.
Sin embargo, el Santuario Mariano ha anunciado que tiene intención de reabrir las piscinas para que los peregrinos puedan volver a bañarse. Para ello, el complejo anunció algunas obras de renovación en las instalaciones de baño y piensa reabrir las piscinas a finales de 2024.
El edificio de las piscinas de Lourdes se encuentra detrás de la cueva de Massabielle. El rector del santuario, P. Michel Daubanes, explicó a un periódico francés que las instalaciones estaban un…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















