Santoral hoy: 13 de enero. Beata Jutta de Huy, reclusa.
Nació en 1158, en Bélgica, de familia adinerada, su padre era administrador de los bienes del obispo de Lieja. Desde muy niña dio signos de intensa piedad, que le llevaron a un gran anhelo de conservar su virginidad. No obstante, siendo adolescente, por no contrariar a sus padres se casó, para enviudar cinco años después, con tan sólo 18 años. A partir de entonces se dedicó a la caridad activa, desposeyéndose de todo y sirviendo a los enfermos en un hospital. sobre los 20 años cayó enferma gravemente y al sanar se recluyó al monasterio cisterciense de Huy, donde vivió durante 36 años reluida en una celda estrechísima, adorando incesantemente al Santísimo Sacramento por una ventanita de su celda, que daba a la iglesia. En una ocasión, un chiquillo agarró una lechuza y por hacer una travesura se puso el pájaro…
Autor: Ramón Rabre

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















