Hoy la Iglesia celebra la memoria de San Juan Fisher y Santo Tomás Moro, ambos martirizados en Inglaterra por negarse a unirse a la revuelta de Enrique VIII contra el Papado.
Redacción (22/06/2024 14:51, Gaudium Press) Tomás Moro nació en Londres en 1478. Muchacho muy inteligente, siguió la carrera de su padre que era magistrado, y bastante joven, con tan solo 22 años, se doctoró en Derecho. Cuando comenzaron sus dudas sobre qué vocación le tenía destinada Dios, su gran sensibilidad religiosa le llevó a conocer la vida comunitaria de algunas órdenes de la Iglesia Católica, pasando un tiempo con los cartujos de Londres y más tarde con los franciscanos de Greenwich. Pero, después de largas meditaciones, llegó a la conclusión de que debía elegir el camino matrimonial.
Fue un excelente esposo, un padre ejemplar y un fiel amigo de quienes se ganaron su confianza….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…