Uno y no más, como Santo Tomás, reza el popular proverbio referido al que muchos consideran como el más grande sabio que ha dado la cristiandad. Este teólogo de la orden de los Dominicos nos dejó un extenso legado intelectual, donde destacan obras como Suma Teológica y la Suma contra Gentiles, y este año conmemoramos el octavo centenario de su nacimiento, 1225. Existe debate sobre sí nació en 1224 pero, como probablemente nunca lo sabremos, puede ser un buen momento este año para celebrar este aniversario.
Autor: Ignacio del Villar
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















