Uno y no más, como Santo Tomás, reza el popular proverbio referido al que muchos consideran como el más grande sabio que ha dado la cristiandad. Este teólogo de la orden de los Dominicos nos dejó un extenso legado intelectual, donde destacan obras como Suma Teológica y la Suma contra Gentiles, y este año conmemoramos el octavo centenario de su nacimiento, 1225. Existe debate sobre sí nació en 1224 pero, como probablemente nunca lo sabremos, puede ser un buen momento este año para celebrar este aniversario.
Autor: Ignacio del Villar
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















