Uno y no más, como Santo Tomás, reza el popular proverbio referido al que muchos consideran como el más grande sabio que ha dado la cristiandad. Este teólogo de la orden de los Dominicos nos dejó un extenso legado intelectual, donde destacan obras como Suma Teológica y la Suma contra Gentiles, y este año conmemoramos el octavo centenario de su nacimiento, 1225. Existe debate sobre sí nació en 1224 pero, como probablemente nunca lo sabremos, puede ser un buen momento este año para celebrar este aniversario.
Autor: Ignacio del Villar
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo