Sus padres eran paganos. Pero tenían un ayo que era cristiano, y que así los educó. Después convirtieron con su testimonio a su familia.

Redacción (18/06/2025, Gaudium Press) Hoy celebramos la fiesta de dos mártires, la de Marcos y Marceliano, hermanos gemelos que sufrieron la persecución bajo el gobierno de Diocleciano. Son ellos hijos de dos santos, San Tranquilino y Santa Marcia. Pero estos padres santos fueron primero paganos, se convirtieron al cristianismo por el testimonio de sus hijos.
¿Cómo le vino entonces la fe a estos dos jóvenes, si sus padres eran paganos? Resulta que su tutor era cristiano y con cuidado y tino los fue encausando hacia la doctrina de Jesús.
En sus jóvenes almas, que así estaban siendo formadas, nació pronto el deseo del celibato, pero al final fueron obligados a casarse con doncellas paganas, a las que albergaban el secreto deseo de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















