Sus padres eran paganos. Pero tenían un ayo que era cristiano, y que así los educó. Después convirtieron con su testimonio a su familia.
Redacción (18/06/2025, Gaudium Press) Hoy celebramos la fiesta de dos mártires, la de Marcos y Marceliano, hermanos gemelos que sufrieron la persecución bajo el gobierno de Diocleciano. Son ellos hijos de dos santos, San Tranquilino y Santa Marcia. Pero estos padres santos fueron primero paganos, se convirtieron al cristianismo por el testimonio de sus hijos.
¿Cómo le vino entonces la fe a estos dos jóvenes, si sus padres eran paganos? Resulta que su tutor era cristiano y con cuidado y tino los fue encausando hacia la doctrina de Jesús.
En sus jóvenes almas, que así estaban siendo formadas, nació pronto el deseo del celibato, pero al final fueron obligados a casarse con doncellas paganas, a las que albergaban el secreto deseo de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…