Sus padres eran paganos. Pero tenían un ayo que era cristiano, y que así los educó. Después convirtieron con su testimonio a su familia.

Redacción (18/06/2025, Gaudium Press) Hoy celebramos la fiesta de dos mártires, la de Marcos y Marceliano, hermanos gemelos que sufrieron la persecución bajo el gobierno de Diocleciano. Son ellos hijos de dos santos, San Tranquilino y Santa Marcia. Pero estos padres santos fueron primero paganos, se convirtieron al cristianismo por el testimonio de sus hijos.
¿Cómo le vino entonces la fe a estos dos jóvenes, si sus padres eran paganos? Resulta que su tutor era cristiano y con cuidado y tino los fue encausando hacia la doctrina de Jesús.
En sus jóvenes almas, que así estaban siendo formadas, nació pronto el deseo del celibato, pero al final fueron obligados a casarse con doncellas paganas, a las que albergaban el secreto deseo de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















