Michael Nazir-Ali, que fue obispo anglicano en Raiwind, Pakistán, y luego obispo anglicano de Rochester, Inglaterra, durante 15 años, se hizo católico en 2021. Recientemente, con las turbulencias y rupturas que se acumulan en el mundo anglicano, previene de los dos puntos débiles del anglicanismo: provincias con enorme autonomía (lo que es pecado en una, es alabado en la otra) y falta de autoridad central a la que recurrir en conflictos.
Autor: Religión en Libertad
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















