Otra vez más, el presidente del Gobierno de España, el socialista Pedro Sánchez, se ha vuelto a ‘olvidar’ de felicitar a los católicos por el Domingo de Resurrección.
Estamos acostumbrados a ver en las redes del presidente del Gobierno su cálida felicitación a los musulmanes todos los años por el Ramadán pero evita siempre cualquier mínimo gesto hacia los católicos, En Navidad prefiere felicitar las fiestas o el solsticio de invierno y en Semana Santa actúa como si no ocurriese nada. ¿Acaso no sabe el presidente que si durante la pasada semana (o al menos durante algunos días para la mayoría) fueron días festivos fue por celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor?
Ni un mensaje de felicitación ni la más mínima mención a lo que hemos celebrado esta semana por parte del presidente del Gobierno de España. Pero Pedro Sánchez no es el único líder…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…