Nace ella en 1587, en Génova, hija de dos aristócratas. Su padre había sido Dux de la República (Génova era república). Su padre quería entrometerse en todo lo de su vida.
Redacción (15/12/2024, Gaudium Press) Una de las joyas que comúnmente más brillan entre los santos es la de una generosidad sin límites, que traspasa las fronteras de lo meramente humano. Eso es patente en la vida de Santa Virginia Centurione Bracelli, una de los santos de hoy.
Nace ella el 2 de abril de 1587 en Génova, hija de dos aristócratas. Su padre había sido Dux de la República (Génova era república); su madre, Lelia Spínola, quien le dio la formación cristiana, junto a un preceptor.
Quería irse de monja, pero su padre casi que la obligó al matrimonio, lo que ocurrió con un joven también de ilustre familia pero inclinado al juego y a la vida desordenada. De esa unión con Gaspar…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…