Nace ella en 1587, en Génova, hija de dos aristócratas. Su padre había sido Dux de la República (Génova era república). Su padre quería entrometerse en todo lo de su vida.

Redacción (15/12/2024, Gaudium Press) Una de las joyas que comúnmente más brillan entre los santos es la de una generosidad sin límites, que traspasa las fronteras de lo meramente humano. Eso es patente en la vida de Santa Virginia Centurione Bracelli, una de los santos de hoy.
Nace ella el 2 de abril de 1587 en Génova, hija de dos aristócratas. Su padre había sido Dux de la República (Génova era república); su madre, Lelia Spínola, quien le dio la formación cristiana, junto a un preceptor.
Quería irse de monja, pero su padre casi que la obligó al matrimonio, lo que ocurrió con un joven también de ilustre familia pero inclinado al juego y a la vida desordenada. De esa unión con Gaspar…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















