Nace ella en 1587, en Génova, hija de dos aristócratas. Su padre había sido Dux de la República (Génova era república). Su padre quería entrometerse en todo lo de su vida.

Redacción (15/12/2025, Gaudium Press) Una de las joyas que comúnmente más brillan entre los santos es la de una generosidad sin límites, que traspasa las fronteras de lo meramente humano. Eso es patente en la vida de Santa Virginia Centurione Bracelli, una de los santos de hoy.
Nace ella el 2 de abril de 1587 en Génova, hija de dos aristócratas. Su padre había sido Dux de la República (Génova era república); su madre, Lelia Spínola, quien le dio la formación cristiana, junto a un preceptor.
Quería irse de monja, pero su padre casi que la obligó al matrimonio, lo que ocurrió con un joven también de ilustre familia pero inclinado al juego y a la vida desordenada. De esa unión con Gaspar…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















