“El amor se alimenta de sacrificios. Cuanto más rechaza el alma las satisfacciones naturales, tanto más fuerte y desinteresada se vuelve su ternura”.
Redacción (02/10/2023 08:24, Gaudium Press) Considerando su debilidad y la imposibilidad de santificarse por sus propias fuerzas, la joven carmelita se abandonó al amor de Nuestro Señor, con plena confianza en la misericordia divina, y en poco tiempo alcanzó la perfección. Se convirtió así en un modelo para todos aquellos que se sienten incapaces de imitar los actos sobresalientes de virtud practicados por los grandes santos de la cristiandad.
Santa Teresita nos dejó el itinerario de sus luchas espirituales en tres textos escritos por obediencia a sus superiores, los famosos Manuscritos Autobiográficos. En ellos supo transmitir las más altas realidades sobrenaturales a través de simples comparaciones, siguiendo el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..