“El amor se alimenta de sacrificios. Cuanto más rechaza el alma las satisfacciones naturales, tanto más fuerte y desinteresada se vuelve su ternura”.
Redacción (02/10/2023 08:24, Gaudium Press) Considerando su debilidad y la imposibilidad de santificarse por sus propias fuerzas, la joven carmelita se abandonó al amor de Nuestro Señor, con plena confianza en la misericordia divina, y en poco tiempo alcanzó la perfección. Se convirtió así en un modelo para todos aquellos que se sienten incapaces de imitar los actos sobresalientes de virtud practicados por los grandes santos de la cristiandad.
Santa Teresita nos dejó el itinerario de sus luchas espirituales en tres textos escritos por obediencia a sus superiores, los famosos Manuscritos Autobiográficos. En ellos supo transmitir las más altas realidades sobrenaturales a través de simples comparaciones, siguiendo el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…