Al aproximarnos al conocimiento de la vida y la obra de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) nos sobrecoge su profundidad espiritual y, a la vez, su extraordinaria humildad. Su recorrido vital refleja un largo camino hasta una vivencia excepcionalmente profunda de la fe cristiana en el ámbito de la vida consagrada. Ni las teorías psicologistas ni las sociologistas ni las culturalistas, que han tratado de reducir tendenciosamente esta experiencia, han conseguido ocultar su grandeza.
Autor: Ángel Vicente Valiente Sánchez
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















