El arzobispo Gabriele Caccia, observador permanente del Vaticano ante Naciones Unidas, ha aprovechado el aniversario de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (CIPD) celebrada en El Cairo para recordar que el control de la natalidad no ayuda a erradicar la pobreza mundial ni a promover el desarrollo sostenible.
Hablando en un evento organizado en Nueva York para conmemorar el aniversario de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de El Cairo, el observador del Vaticano, Gabriele Caccia, lamentó que en las últimas tres décadas, la implementación del Programa de Acción de la conferencia se haya vuelto “cada vez más estrecho en su enfoque”, con un “consecuente alejamiento” de la verdaderas cuestiones del desarrollo.
Caccia hizo especial referencia a la obsesión de las agencias de las Naciones Unidas por las políticas de control de…
Autor: Carlos Esteban
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo