El arzobispo Gabriele Caccia, observador permanente del Vaticano ante Naciones Unidas, ha aprovechado el aniversario de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (CIPD) celebrada en El Cairo para recordar que el control de la natalidad no ayuda a erradicar la pobreza mundial ni a promover el desarrollo sostenible.
Hablando en un evento organizado en Nueva York para conmemorar el aniversario de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de El Cairo, el observador del Vaticano, Gabriele Caccia, lamentó que en las últimas tres décadas, la implementación del Programa de Acción de la conferencia se haya vuelto “cada vez más estrecho en su enfoque”, con un “consecuente alejamiento” de la verdaderas cuestiones del desarrollo.
Caccia hizo especial referencia a la obsesión de las agencias de las Naciones Unidas por las políticas de control de…
Autor: Carlos Esteban
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















