(ZENIT Noticias / Roma, 03.11.2024).- Se cumplen 60 años de presencia de la Santa Sede en la ONU. La Santa Sede inició su presencia por el deseo del Secretario General de la ONU, U Thant, budista practicante, que promovió la presencia de las comunidades de fe en la ONU para fomentar su papel de intermediarias entre las superpotencias.
El papa Pablo VI accedió a la propuesta y el Vaticano se incorporó al organismo mundial. Quiso mantener la neutralidad de la Santa Sede en el mundo político y optó por el estatus de observador permanente. El primer observador permanente del Vaticano en la ONU fue monseñor Alberto Giovanetti, quien ocupó el puesto el 6 de abril de 1964 y ahí trabajó hasta 1973.
El cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado, celebró una misa de acción de gracias el lunes 30 de septiembre por el 60º Aniversario de la presencia de la Santa Sede como Estado…
Autor: Rafael Llanes
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















