Autor:
Lima, 22 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Santa Rosa de Lima, la primera santa del continente americano, fue una laica terciaria dominica que tuvo muchas experiencias místicas, llegando incluso a “ver” su futuro y profetizar el día de su muerte.
Santa Rosa vivió entre los años 1586 y 1617, en el Virreinato del Perú, y murió con solo 31 años.
En su corta vida tuvo experiencias místicas, entre ellas hablar con Cristo, y su legado de laica defensora de la Eucaristía, los pobres y los enfermos permanece hasta nuestros días.
Se cuenta que desde el año 1614, los 24 de agosto, fiesta de San Bartolomé, a la santa se le veía con una gran alegría y solía decir: “Es que en una fiesta de San Bartolomé iré para siempre a estar cerca de mi redentor Jesucristo”.
Tres años después esta profecía se cumplió, y un 24 de agosto de 1617, pasada la medianoche, partió a la Casa del Padre luego de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















